DÍA DE LA PAZ

 El día 30 de enero se celebra el “Día Escolar Internacional de la Paz y la No Violencia”. En nuestro cole lo celebramos el jueves así:

DP1080482

Por la mañana colgamos nuestra palabra de la paz en el arco iris del hall y en el recreo nos pintaban la cara y repartían abrazos y besos. Después Silvia nos puso en el ordenador el cuento Siembro un beso y nos dio un dibujo de besos sembrados. Nos pintamos los labios y los marcamos en el dibujo y le echamos cola. Por la tarde, ya seco, le echamos brillantina por los tallos y nos fuimos a cantar la canción de la Paz que se titula Yo estoy muy orgulloso.         Lidia L.

DP1080480     DP1080483

 Por la mañana nos llamaron para pegar nuestras tarjetas. En el recreo, los chicos y chicas de sexto se disfrazaron, nos pintaban y daban besos y abrazos. Después nos fuimos a clase y plantamos unos besos. Por la tarde fuimos todo el colegio a cantar la canción de la Paz.                 Jonás   A.

DP1080491     DP1080495

A primera hora teníamos inglés y nos llamaron para poner el cartón azul. Después de almorzar, unos chicos mayores iban por el recreo disfrazados y nos pintaban la cara. Por la tarde salimos al recreo para cantar la canción de la Paz y luego escuchamos a los niños de sexto que leyeron un manifiesto.          Miruna   C.

DP1080496     DP1080497

 Y tuvimos una visita superespecial. Vino Irene, la hija de Silvia y estuvo haciendo un rato el tren con su madre. No nos quiso ayudar a pintar pero nos trajo un enorme roscón de San Valero. ¡Estaba riquísimo!

DP1080485     DP1080486

 

 

Anuncios
Categorías: 2.- 1º y 2º de Primaria | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: