IMPRESCINDIBLES FRANCÉS 6ºP

ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE IMPRESCINDIBLES DE FRANCÉS DE 6º

BLOQUE 1: Comprensión de textos orales.
Est.FR. 1.1.1. Comprende mensajes sencillos que respondan a su rutina diaria siempre y cuando se hable de manera lenta y clara con apoyo gestual y con alguna repetición.
Est.FR.1.4.1. Identifica expresiones básicas de saludos y despedidas, preguntas y respuestas sobre información personal.
Est.FR.1.6.1. Reconoce vocabulario relacionado a su identificación personal, colores, números, días de la semana, material escolar, comidas… en una información concreta en diálogos cortos.

BLOQUE 2: Producción de textos orales: expresión e interacción.
Est.FR.2.1.1.Participa en interacciones sencillas y cotidianas ayudándose de gestos e imágenes utilizando frases de uso común en el aula.
Est.FR.2.2.1. Da información básica previamente trabajada sobre sí mismo (nombre, colores, animales, etc.), apoyando con gestos para facilitar la expresión.

BLOQUE 3: Comprensión de textos escritos.
Est.FR.3.1.1. Identifica palabras en mensajes breves y simples escritos, relativos a temas familiares (por ejemplo, el mismo, rutinas…), con ayuda o apoyo visual, aplicando estrategias básicas para la comprensión de los puntos claves del mensaje.
Est.FR.3.2.1. Relaciona correctamente palabras escritas con la imagen correspondiente siempre que estén relacionadas con su entorno próximo (rutinas, tiempo meteorológico…).
Est.FR.3.5.1. Localiza palabras y nombres en textos escritos sencillos y breves identificando algunas estructuras sintácticas básicas.

BLOQUE 4: Producción de textos escritos: expresión e interacción.
Est.FR.4.1.1. Copia palabras y completa frases cortas y sencillas sobre expresiones sencillas trabajadas oralmente, para hablar de sí mismo y de su entorno más inmediato.
Est.FR. 4.4.1. Escribe textos breves y sencillos a partir de un modelo con el objetivo de comunicar algo (felicitar a alguien, dar las gracias, hablar sobre sí mismo…) usando léxico de alta frecuencia.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: