¿Quiénes somos?

Este  colegio funciona con seis unidades de Educación Infantil y catorce unidades de Educación Primaria.

El Centro consta de un edificio para Ed. Infantil, con cuatro aulas, sala de psicomotricidad, tutoría y servicios, y el edificio central de dos plantas en el que se ubican dos unidades de Infantil (2º ciclo), catorce  aulas de Primaria, tutorías, biblioteca, comedor y cocina, sala de usos múltiples, sala de profesores, despachos de dirección, aula de música, aula de informática, aula TIC’S, aula de pedagogía terapéutica, aula de logopedia y aula de DC.

El módulo de E. Infantil dispone de su propio patio de recreo y el edificio central consta de patio de recreo con suficiente espacio y varias pistas para actividades deportivas.

El horario del Centro para los alumnos/as es de 9.00 a 14.00 h. La atención a familias es los miércoles de 15.30 a 16.30 h.