BICI EN LA ESCUELA

Buenos días familias. Como viene siendo habitual, en estos últimos años, el alumnado de 5º y 6º realizará actividades con bicicleta en el mes de mayo. Se os envió la información y autorización necesarias para llevar a cabo las actividades, así como aquellos/as padres y madres que estáis disponibles e interesados en acompañarnos en las salidas por el exterior del colegio.

Como actividad previa a dichas sesiones hemos tenido unas charlas, realizadas por el Club Ciclista de Fuentes de Ebro “La Pedriza”, donde nos han mostrado: cuándo “nació” la bicicleta y su evolución hasta nuestros días, diferentes tipos de bicicletas, partes de la misma, material necesario para realizar una salida… etc.

A continuación os dejamos algunas fotos de dichas charlas y os recordamos que este domingo, 29 de abril, el club realiza una salida, organizada junto con la AMPA del colegio, a Rodén. Aquellas personas que estéis interesadas en participar deberéis completar la autorización y entregarla el domingo antes de comenzar la actividad. ¡ANIMAOS, SEGURO QUE PASAMOS UN BUEN DÍA! 

 

 

 

 

 

 

Categorías: 4.- 5º y 6º de Primaria | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: