CONVIVENCIA AMIGOS ACTIVOS

Ayer tuvimos la convivencia deportiva con el alumnado de Belchite, CRA del Ebro, CRA L´Albardín y Fuentes de Ebro. A pesar de los inconvenientes (sobre todo la lluvia), disfrutamos mucho, hicimos nuevos amigos y lo pasamos genial.

La palabra que resume esta jornada es “GRACIAS”. GRACIAS a los compañeros, compañeras y dirección del centro por la colaboración y organización, GRACIAS al AMPA por su colaboración y aportación del almuerzo, GRACIAS al ayuntamiento por cedernos el pabellón de festejos, GRACIAS a Protección Civil por su ayuda y abrirnos camino por el pueblo, GRACIAS a las madres que se quedaron a ayudarnos en los juegos, nos prestaron sus coches para transportar material y trajeron hasta galletas para el café, GRACIAS al equipo de Orientación de los centros por su actividad de Educación Emocional y…GRACIAS a vosotros, alumnos y alumnas, por vuestras ganas, participación y  actitud.

 

Anuncios
Categorías: 3.- 3º y 4º de Primaria, ACTIVIDADES | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “CONVIVENCIA AMIGOS ACTIVOS

  1. elisenda

    Fue un día estupendo, a pesar de los contratiempos, que supisteis solventar sin problema. Gracias a esos profesores con ganas de involucrarse en nuevos proyectos. Hicisteís que nuestros hijos tengan un gran recuerdo de esa convivencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: