DE EXCURSIÓN AL BARRIO OLIVER DE ZARAGOZA

Las clases de 1º A y 1º B estuvieron el martes día 13 de excursión en Zaragoza. Visitamos la biblioteca y ludoteca del barrio Oliver.

En la biblioteca nos contaron el cuento del gato sol, un cuentacuentos que nos dejó alucinados…Nos explicaron cómo funcionaba la biblioteca y nos dejaron coger y leer muchos cuentos muy chulos. Después, todos pintamos un dibujo del gato sol.

 

 

En la ludoteca, primero hicimos una pequeña presentación con las monitoras, las cuales nos recibieron con una gran sonrisa.

 

 

Después, entre todos, cocinamos suspiros de dragón ¡qué ricos nos quedaron! ¡Para chuparse los dedos! También nos dejaron jugar un rato al final de la actividad en esta ludoteca tan chuli.

 

Tras esta visita, nos dirigimos todos al parque del barrio Oliver, que este año cumple 25 años y es el tercer parque más grande de Zaragoza. Allí nos esperaban nuestros guías, los alumnos y alumnas de 5º del colegio Ramiro Solans, quienes nos enseñaron con mucha ilusión muchos de los rincones de este parque tan especial. Desde aquí, les agradecemos todas sus ganas por enseñarnos tantas cosas…el parque nos encantó a todos sin duda alguna.

Para reponer fuerzas después de tantas emociones vividas, comimos en el parque y con un poco de suerte, nos hizo un día estupendo para jugar hasta la hora de irnos ¡lo pasamos genial!

Categorías: 2.- 1º y 2º de Primaria | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “DE EXCURSIÓN AL BARRIO OLIVER DE ZARAGOZA

  1. Ana

    Ya veo que fue un día muy divertido. Bonita excursión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: