!Hola a todos y a todas! Hoy es jueves y nos toca nuestro Taller de Comunicación Creativa en el que cada jueves se proponen cuentos, juegos, manualidades… Para nuestro taller número 21 iba a proponer a los alumnos y alumnas que acuden, pintar huevos de Pascua para después esconderlos en el recreo y buscarlos juntos. Como eso no es posible hacerlo (#yomequedoencasa) os propongo decorar los huevos en familia y después jugar a esconderlos y encontrarlos por nuestra casa. !Seguro qué pasamos un rato divertido!
¿Cómo se preparan?
Tenemos varias opciones: cocer huevos (después podremos comérnoslos), vaciar los huevos (utilizar el huevo para hacer una receta de cocina), pintar otros materiales con forma de huevo, etc. Aquí os dejo un ejemplo para que veáis cómo se vacían.
!Pasamos a decorarlo!
Los huevos de Pascua se pueden pintar de muchas maneras y con distintos materiales. Buscaremos en casa que podemos emplear para decorarlos. Para colorear y dibujar podemos usar rotuladores permanentes, temperas, cintas adhesivas bonitas, pinceles, purpurina, acuarelas, etc.
!Lo importante es utilizar toda nuestra imaginación!
Unas pequeñas muestras de lo que podemos hacer:
!Y ahora a jugar!
Una vez que los hayamos decorado y se haya secado pasamos a esconderlos por casa muy bien. !A ver quien encuentra un mayor número de huevos!
!Pasad un día bonito!