Uncategorized

I CARRERA SAN SILVESTRE (2022)

CEIP LUIS GARCÍA SAINZ

Este curso hemos podido disfrutar por fin de una actividad internivelar  en la que todo el colegio se ha visto involucrado y la ha disfrutado conjuntamente.

Estamos hablando de la primera carrera San Silvestre del CEIP Luis García Sainz. Dejando atrás años anteriores llenos de restricciones socio-sanitarias, este curso por fin hemos podido  disfrutar de una mañana de celebraciones por medio de la actividad física, el baile y otras actividades.

Para despedir el año, la mañana comenzó con las carreras alrededor del colegio. Cada ciclo realizaba un número de vueltas al centro en función de las edades. ¡Incluso las/los maestras/os nos atrevimos a correr una vuelta! Sin duda fue toda una experiencia muy positiva y gratificante.

Tras el esfuerzo físico llegó el momento de despedir el año, y no podía ser de otra manera que simulando unas campanadas de Fin de Año en la que cada uno se comió 12 trozos de fruta traídos de casa.

Además de esto ¡también hubo sorpresas! Los profes sorprendieron a todos con una súper coreografía navideña, que dejó a más de uno con la boca abierta.

Como recompensa a todo este esfuerzo, el AMPA nos deleitó con un dulce buenísimo, el cual fue el broche de oro a una mañana alegre y festiva.

¡ESPEREMOS QUE SE REPITA!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s