Inventos que ayuden a las personas que necesitan ayuda

Y desde el grupo de 4º de ADC,han desarrollado varios inventos, para faciltiar la vida de las personas con deteriminadas necesidades, porque o bien sus articulaciones o la memoria, no funcionan como debieran.

Así que se pusieron manos a la obra, y trabajando en equipo, y mejorando las propuestas iniciales, han llevado a cabo los siguientes inventos, apoyados en power point que explica todo el proceso.

Jorge y Leyre diseñaron un aparato para mejorar la movilidad de las articulaciones de la mano, donde se deben colocar distintos tamaños de legumbres en distintos tamaños de tapones. Genial para personas con artrosis.

Equipazo de Valeria, Yaiza y Aitor, donde por combinación de figuras geométricas, deben reproducir un modelo. Permite recordar los elementos de un dibujo (distintos colores, formas y su colocación espacial). Estupendo para personas que tienen la memoria un poco “perezosa”.

Chloé y Darío, pensaron en jugar con las palabras. Recortaron un montón de letras, y sobre ellas, pensaron en 20 ejercicios diferentes para hacer con palabras formadas. Permite desarollar la motricidad gruesa, el lenguaje, conectar con los recuerdos, o las EMOCIONES.

Iremos “colocando” en el blog, el resto de propuestas creativas.

Categorías: 3.- 3º y 4º de Primaria | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: