Tiempo de recetas y experimentos.

Estos días, en los que tenéis mucho tiempo libre, estaría muy bien invertirlo en actividades diferentes. Lucas nos envía dos opciones divertidas para hacer en estas vacaciones de Semana Santa. La primera es una receta de un postre delicioso “torrijas enrolladas con sorpresa”. ¡Una buena bomba calórica para disfrutar en familia! A continuación, os dejo la receta que me han pasado y las fotos de todo el proceso.

Ingredientes: azúcar y canela al gusto, pan bimbo sin corteza, nocilla o nutella, huevo, leche y aceite de girasol para freír.

Preparación: Con un rodillo aplanamos las rodajas de pan bimbo. Después untamos la nocilla o nutella en el pan y lo enrollamos. A continuación, preparamos un plato de leche y otro plato de huevo batido y pasamos los rollitos por la leche un poquito, sin que se mojen mucho. Luego los pasamos por el huevo y de allí a la sartén. Cuando estén dorados, los sacamos y los ponemos en un plato con papel absorbente. Por último, mezclamos azúcar y canela en un bol y pasamos los rollitos… ¡Y A COMER!

La otra actividad, es un experimento muy divertido que está explicado perfectamente en el vídeo que os dejo a continuación. ¡Muchas gracias por compartirlo con tod@s nosotros!

Categorías: RETOS 2º | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: