EN EL COLE , JUNTO A LA PUERTA PRINCIPAL DE LAS ESCALERAS, TENEMOS UNOS ÁRBOLES MUY BONITOS QUE EN PRIMAVERA SE LLENAN DE FLORES.
SON ÁRBOLES DEL AMOR.
MIRAD QUE BONITOS HAN QUEDADO LOS VUESTROS. SOIS GRANDES ARTISTAS!!!!!
Fuentes de Ebro (Zaragoza)
Hola familias,
Aquí os dejo la aportación que habéis hecho las familias de 4º y 5º, para que podáis veos bien y que el alumnado pueda ver también a sus compañeros y compañeras.
Gracias por todo.
Hola familias,
Os dejo el vídeo resumen de algunas de las actividades de Educación Física que han realizado los alumnos y alumnas de 4º y 5º durante la semana del 20 al 22 de abril.
Esperamos que os gusten.
JUNTOS EN LA DISTANCIA