LA MEDIACIÓN VUELVE A GANAR

Nuestro colegio CEIP Luis García Sáinz recibió el accésit de Buenas Practicas o Proyectos de Mediacion por el proyecto “Hablar hasta entendernos”.Seis estudiantes de sexto fuimos como representantes del colegio a recoger el premio junto a tres profesoras y la directora.Los alumnos que representábamos al colegio estábamos muy nerviosos. Dos de nosotros  leímos un pequeño discurso al público que se encontraba en el salón de actos del IES  Miguel Catalán ,tambien leyó Cristina, una de las profesoras que nos acompañaba. Nos dieron el premio y nos hicimos fotos. Entregarón dos premios más , tambien dieron discursos y se hicieron muchas fotos. Por último nos hicimos  una foto todos los premiados  y hasta que llegó el taxi que nos trajo de vuelta a casa jugamos con hojas secas.

Al llegar al colegio comimos un bocadillo, pues era tarde y todavia no habíamos comido. Después contamos a nuestros compañeros la experiencia.

 

Alina

 

img_0017 img_0018img_0021img_0015

 

 

 

 

 

img_0022 img_0023 img_0024 img_0025 img_0026 img_0028 img_0029

Anuncios
Categorías: 4.- 5º y 6º de Primaria, 6.- Religión Católica, Uncategorized | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “LA MEDIACIÓN VUELVE A GANAR

  1. Teresa

    Enhorabuena al alumnado que lleva a cabo dicho proyecto y al profesorado que lo desarrolla. Detrás de un premio siempre hay un gran trabajo.

  2. cristobalgomezjulian

    Enhorabuena a todo el colegio, ya que el premio (que siempre es motivo extramotivador para seguir participando por la mediación), es el reconocimiento al esfuerzo que refleja el alma de todos los participantes; en especial a las coordinadoras Cristina y Mª Pilar, y todos los alumnos/as de 5º y 6º,que con su buen hacer, consiguen un colegio donde la tolerancia y el respeto están cada vez más presentes en los recreos y son un extraordinario ejemplo de convivencia y participación para los más pequeños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: