Hola chic@s:
Ha terminado el curso y es el momento de disfrutar y relajarse. En estos meses vais a tener tiempo para muchas cosas y, si os aburrís, os dejamos unos enlaces de actividades veraniegas.
¡¡¡Disfrutad el verano!!!
¡¡Hasta septiembre!!!
Fuentes de Ebro (Zaragoza)
Hola chic@s:
Ha terminado el curso y es el momento de disfrutar y relajarse. En estos meses vais a tener tiempo para muchas cosas y, si os aburrís, os dejamos unos enlaces de actividades veraniegas.
¡¡¡Disfrutad el verano!!!
¡¡Hasta septiembre!!!
La semana pasada, en matemáticas estuvimos recordando los cuerpos geométricos. Sus nombres y características.
Después, en la clase de plástica estuvimos construyendo nuestros prismas, cubos y prirámides con volumen.
Solo necesitas palillos o pajitas, plastilina y … mucha paciencia. ¡Inténtalo, es divertido!
Podéis practicar el uso de la coma que acabamos de trabajar con el juego que os dejo a continuación.
Aquí os dejamos un recopilatorio de algunas de las normas de ortografía que hemos ido trabajando.