En las clases de música de 6º hemos despedido el trimestre con un villancico rapero.
Lo hemos creado con mucha ilusión para transmitir una feliz navidad.
Fuentes de Ebro (Zaragoza)
En las clases de música de 6º hemos despedido el trimestre con un villancico rapero.
Lo hemos creado con mucha ilusión para transmitir una feliz navidad.
«Diferentes en el vuelo, pero con el mismo derecho a volar»
Es la frase que hemos elegido para adornar unas bolsas de tela. Las vamos a utilizar para guardar las servilletas de limpieza.
Hemos acompañado la frase con bonitas mariposas.
Aquí os dejamos una pequeña muestra:





Los alumnos de 6º queremos transmitir nuestros deseos para el mundo. ¡No os perdáis nuestro vídeo!
En este trimestre, los chicos y chicas de 1º y 2º, en Educación Física se lo han pasado muy bien aprendiendo varias coreografías y han descubierto que bailando se hace mucho ejercicio.
¡Vaya marcha que tienen estos chicos!
Este trimestre, en las clases de 5º, hemos realizado actividades en torno a las poesías. Hemos recitado poesías de Gloria Fuertes, Carmen Gil y también hemos aprendido algunos romances.
Hemos usado marionetas confeccionadas en casa. Enhorabuena a todos y todas por vuestro esfuerzo. Aquí os dejamos unas fotos.
Seguiremos el próximo trimestre:













En las clases de 5º seguimos aprendiendo poesías. Esta vez os presentamos
«El romance del Conde Olinos»
El romance del Conde Niño o del Conde Olinos se remonta al siglo XV, finales de la Edad Media y nos ha permitido unir historia y poesía, así como trabajar la memoria y la dramatización en grupo.