NUESTRO RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DEL CENTRO DE SALUD DE FUENTES DE EBRO

En Japón, después de la segunda guerra mundial, la técnica del “origami” ( realizar figuras con papel doblado) hizo de la figura de la grulla de papel un símbolo de la paz y la esperanza. Del mismo modo la grulla puede ser un símbolo de elegancia, sabiduría, paz y amor por la vida.

En esta última semana uno de los retos propuestos era que cada cual realizara su propia grulla, con la finalidad de dar las gracias a todo el personal sanitario que ha trabajado sin descanso a lo largo este tiempo de pandemia en el Centro de Salud de Fuentes .

Nuestro “miércoles de agradecimiento” trataba de sensibilizar y hacernos reflexionar acerca de lo difícil que resulta superar algunas situaciones duras en la vida y de como debemos tratar de alcanzar siempre la felicidad personal para poder compartirla con los demás. Todo este pensamiento quedaba manifestado en cada una de nuestras grullas, al igual que nuestro reconocimiento hacia todas esas personas que lo han dado todo  por  mejorar nuestra salud.

El Centro de Salud de Fuentes ha recibido con gran emoción este símbolo y como podéis ver en las fotos nuestras grullas vuelan alto por las salas de pediatría para hacernos sentir cada día mejor.

Ya sólo nos queda decir: 

GRACIASSSSSS

 

Categorías: 1.- Ed. Infantil, 6.- Religión Católica, ACTIVIDADES 1º-2º, ACTIVIDADES 3º-4º, ACTIVIDADES 5º-6º, RELIGIÓN/VALORES 1º-2º, RELIGIÓN/VALORES 3º-4º, RELIGIÓN/VALORES 5º-6º, RELIGIÓN/VALORES INFANTIL, Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: