ÚLTIMAS ENTRADAS

PLÁSTICA 1º-2º

DISEÑA UNA MASCARILLA

¡Hola familias!
Esta semana os proponemos de la mano de @dejate_llevar y @miaula_2.0 diseñar….
¡¡Una mascarilla para nuestros héroes sin capa pero con bata!!
Y luego dejarles un mensaje de apoyo.
Os dejamos dos ejemplos de formatos, que podéis imprimir, y sino, es tan fácil como dibujar la vuestra propia en un folio.
¡¡Ah!! RECORDAD: ¡¡CUANTO MÁS COLOR, MÁS ALEGRÍA!!
~~UN DÍA MÁS, ES UN DÍA MENOS~~
Podéis mandarnos fotos del resultado.
PINCHA AQUÍ:

Una mascarilla para un sanitario-Dejate_innovar

ACTIVIDADES 3º-4º

EXPOSICIONES ORALES EN 4º

Durante el 2º trimestre, en las clases de 4º, estuvimos preparando exposiciones orales  sobre nuestros temas preferidos.

Buscamos información, empezamos a trabajar con word y power point y realizamos  algunas exposiciones.

Aunque fue un trabajo costoso también ha tenido múltiples beneficios  ya que hemos empezado a aprender a organizar y estructurar un tema,a  escuchar y respetar los temas de los otros, a ganar confianza en nosotros mismos …

Aquí  podéis ver un trocito  de cada una de las  exposiciones que grabamos.

Continuaremos las grabaciones a la vuelta.