¡Hola a tod@s! ¿Qué tal vais? Espero que sigáis animados y con ganas de Educación Física. Estas semanas ya hace mucho calor, así que tenéis que controlar las horas en las que hacéis la actividad física fuera de casa. Recordad beber mucha agua para estar bien hidratados. Os dejo un baile, unos juegos para hacer con agua y yoga para papás/mamás y niños/niñas . Espero que os gusten ¡Disfrutad mucho!
ÚLTIMAS ENTRADAS
QUINTA ENTREGA TRABAJOS DE PRIMERO EN EL CONFINAMIENTO
Explora los sonidos
Esta semana os propongo entrar en Chrome Musica Lab. Allí encontrarás direfentes programas para explorar en investigar los sonidos. También vas a poder componer tus propias melodías.
https://musiclab.chromeexperiments.com/Experiments
TRUCO DE MAGIA 1º y 2º. EL AIRE.
Juego de marcianitos: Tema 5 CS
¡Lo estáis haciendo genial!

¡Llegar hasta aquí no ha sido fácil! Este tema era muy largo y a veces complicado, pero sois unas campeonas y campeones y por eso os he preparado un juego de marcianitos que espero que os encante.
Como siempre, al final… ¡Hay premio!
¡Suerte!
Elisa S.
FROGGY GETS DRESSED (STORY)
CLOTHES (ROPA)
POR EJEMPLO: A RED JACKET.
La parábola del sembrador
La cometa
Me gustaría compartir con todos vosotr@s una manualidad súper chula que ha construido Silvia. Me parece una idea muy buena, porque podéis construirla con objetos que tenéis en casa y así pasar un rato muy agradable. Después salir a la calle, al campo, por los caminos de las afueras… y hacerla volar ¡Os animo a construir vuestras cometas! Muchas gracias por haber compartido esta fantástica manualidad con nosotr@s.
OS ECHO MUCHO DE MENOS
Me acuerdo todos los días de mis chicos y chicas. Y hoy quería daros una pequeña sorpresa deseándoos los buenos días antes de empezar a trabajar .
Ya sabéis que os quiero mucho y que estoy muy contenta por las fotos y vídeos que me mandáis. Así me doy cuenta de cuanto habéis crecido!!!! Y lo mayores que estáis!!!!
Besitos
















