ÚLTIMAS ENTRADAS

E.F. 1º2º, RETOS 2º

Actividades del 25 al 29 de mayo.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal vais? Espero que sigáis animados y con ganas de Educación Física. Estas semanas ya hace mucho calor, así que tenéis que controlar las horas en las que hacéis la actividad física fuera de casa. Recordad beber mucha agua para estar bien hidratados. Os dejo un baile, unos juegos para hacer con agua y yoga para papás/mamás y niños/niñas . Espero que os gusten ¡Disfrutad mucho!

RETOS 2º

La cometa

Me gustaría compartir con todos vosotr@s una manualidad súper chula que ha construido Silvia. Me parece una idea muy buena, porque podéis construirla con objetos que tenéis en casa y así pasar un rato muy agradable. Después salir a la calle, al campo, por los caminos de las afueras… y hacerla volar ¡Os animo a construir vuestras cometas! Muchas gracias por haber compartido esta fantástica manualidad con nosotr@s.